Algo que tratamos de hacer cada vez que viajamos, es realizar alguna típica actividad local, como ir a una feria, recorrer mercados o asistir a algún evento deportivo.
En nuestra visita a Brooklyn en 2015 conseguimos entradas para ver un partido de béisbol de los New York Mets que nunca olvidaremos.
¿Fue un gran partido? No sabemos, nunca entendimos el juego. Lo que si sabemos es que en cuanto de entretenimiento se trata, los estadounidenses la tienen atada.
Por empezar, solo por tener entrada para ese día, nos regalaron una remera que todavía hoy usamos. Este obsequio variaba según el día (esa semana hubo gafas y toallones).
Dentro del estadio, sucedió TODO lo que esperábamos y más: hot dogs de Nathan´s, papas fritas y cerveza en latas de un litro; dedos gigantes de gomaespuma y gente que se paraba a alentar No-sabemos-qué.
Hubo mascota con cabeza de bola de béisbol, kiss cam, juegos con participación del público y lo mejor de todo: pistolas que disparaban remeras al público!! Cómo evitar recordar a la difunta señora Flanders!

Lo que sí les podemos afirmar es que en ese partido los Mets ganaron a los Miami Marlins y que hubo un Home Run (cuándo la pelota sale del campo) que hizo que apareciera una manzana gigante y muchos papelitos. Como nos hicimos hinchas (?) de los Mets, fuimos siguiéndolos en la temporada y resulta que ese año ganaron la Liga Nacional, pero luego perdieron la final de la Serie Mundial contra Kansas.
Si tienen la oportunidad de asistir a un evento así, no lo duden: es todo una experiencia!

Los invitamos a seguirnos en las redes 🗺
Viajar a través de quienes amamos,también es viajar ✈
1 comentario en “Béisbol de las grandes ligas”